13 abr 2012

Jornada para el empleo: Moviliza tu talento

Creama organiza una jornada sobre las posibilidades de movilidad laboral para los trabajadores de la comarca.

El próximo día 23 de Abril, en la Sede de la Diputación de Alicante en Dénia, tendrá lugar el evento “Moviliza tu talento: Jornada para el empleo de calidad en la Marina Alta”, organizada por CREAMA.

En dicha jornada se llevarán a cabo una serie de actividades para favorecer la empleabilidad de los trabajadores de nuestra comarca, y que consistirán en la celebración de  una mesa redonda sobre el empleo, con participantes del SERVEF, CREAMA  y Asociaciones Empresariales de la Marina Alta, donde debatirán sobre los perfiles más demandados a la hora de encontrar trabajo en la comarca y los servicios disponibles en el ámbito local y comarcal en la búsqueda de empleo.

Por otra parte, una representación de empresarios alemanes expondrán sus necesidades de contratación y harán públicas ofertas de trabajo y los requisitos para cubrirlas.

A continuación se darán a conocer alternativas a la formación de idiomas que se están llevando a cabo en la comarca, en las que CREAMA participa activamente, sobre todo en competencia lingüística, herramienta imprescindible para salir fuera de nuestras fronteras con garantías de éxito.

Por último se realizará un Taller práctico de elaboración de Currículum modelo Europeo (Europass) para optar a la selección de ofertas de empleo en cualquier país de la Unión Europea.

La jornada es abierta a todo aquel que esté interesado en informarse sobre las oportunidades laborales, tanto dentro como fuera de nuestro territorio y será muy práctica para los asistentes que deseen elaborar su currículum y optar a las ofertas de las entidades participantes.

No hay comentarios: