28 sept 2012

Curso de Nuevas Tecnologías para la búsqueda de empleo en CREAMA-Denia

La Agencia de Creama Dénia en colaboración con la Obra Social de la CAM, ofrece un curso dirigido a personas en situación de desempleo interesadas en conocer las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para emprender iniciativas empresariales y facilitar el acceso al autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas válidas de negocio.

El curso tiene como objetivo dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan consolidar su idea de autoempleo, poniendo especial atención en el uso de Internet a la hora de diseñar, organizar y elaborar el Plan de empresa, así como hacerse visible a través del espacio web.

El curso se desarrollará del 15 al 19 de Octubre en horario de 09:00 a 14:00 horas en la Agencia de Creama Dénia en la calle Nou d’Octubre, s/n y se centrará en el desarrollo del Plan de Empresa y el Plan de web marketing.

Los interesados pueden ampliar la información y solicitar su inscripción en Creama Dénia, o llamar por teléfono al 96 642 37 04 o por correo electrónico a adl-denia@creama.org.


Imprimir

No hay comentarios: