22 feb. 2013

El primer proyecto de coworking en Xàbia a punto de abrir sus puertas

El proyecto de Estrategia Comboi, de crear un espacio de coworking en Xàbia, pronto será una realidad. Ya se está habilitando el local y lo primeros profesionales están preparados para entrar a trabajar, pero aún hay espacio para más.

Los emprendedores que se han unido a la iniciativa pertenecen a ámbitos diversos: arquitectura, gestión de comunidades de propietarios, alquileres turísticos o inmobiliaria. Las dimensiones del local puesto en marcha permiten el coworking de más emprendedores razón por la que desde Comboi invitan a aquellos que estén interesados a ponerse en contacto con ellos.

Una de las novedades que aporta Comboi al coworking es que los emprendedores tendrán acceso a un asesoramiento en materia de Comunicación y Marketing Online para empresas de la mano de un profesional al que se podrá consultar en la misma oficina. De este modo, estos profesionales podrán asesorarse sobre la idoneidad de abrirse perfiles en redes sociales, gestionar un blog profesional, producir contenidos propios, realizar marketing por email, etc., sin necesidad de moverse del lugar de trabajo.

Además, el espacio también se convertirá en un centro con actividades formativas a las que podrán asistir todas las personas interesadas, pertenezcan o no a Comboi. La agenda estará diseñada por los responsables de Estrategia Comboi y los mismos emprendedores. Próximamente tendrá lugar la presentación de las primeras actividades.

Más información: http://estrategiacomboi.com/ y el tel: 96 113 1561

No hay comentarios: