22 nov 2011

Jornada Emprenent Junts 2011

Un año más, la Agencia de Desarrollo Local de CREAMA-Dénia organizó la V jornada Emprenent Junts, dirigida a empresarios y emprendedores de la Marina Alta.

El objetivo de esta jornada es celebrar un encuentro que sirva de estímulo para despertar el interés y fomentar la ilusión en la generación de nuevas ideas de negocio y proyectos empresariales en un momento tan difícil como el actual pero a su vez propicio para mantenernos activos y luchar por aquello en lo que creemos.

La jornada, celebrada ayer lunes 22 de noviembre en el hotel les Rotes de Dénia, contó con la participación de dos jóvenes empresarios Núria Castellano, de Tapinnova de Dénia, y José Manuel Bisseto, de Agricología Benidoleig que compartieron con los asitentes sus experiencias y sensaciones ante el reto de emprender.

Además,la experta en comunicación Mathy Tchey ofreció una motivadora charla bajo el título "RESETÉATE PARA EL CAMBIO". En ella, transmitió algunas claves para la transformación y adaptación al cambio en situaciones tan complicadas como la actual.

Imprimir

No hay comentarios: