28 mar 2012

UN NUEVO CICLO

Hay algunos temas de actualidad sobre los que queremos llamar vuestra atención, ya que los cambios en las políticas activas de empleo que nos aguardan a la vuelta de la esquina van a introducir modificaciones sustanciales  en el funcionamiento del mercado de trabajo.
Estas modificaciones legislativas actuarán como instrumentos clave para dar un giro importante a todo lo que tiene que ver con la intermediación laboral y con los servicios públicos de empleo.
Para ir informando a los usuarios de CREAMA, con fecha de hoy  hemos publicado en al apartado de noticias  un artículo donde explicamos como vamos a transformar nuestros servicios  en los próximos días:


            A la vista de esto, se puede pensar que estamos dando un paso atrás, pero eso no es exactamente así: estamos dando un paso en otra dirección, que de momento no sabemos muy bien hacia donde nos llevará, pero que, en breve iremos desvelando…… No se trata de dosificar la información, simplemente que se está abriendo un camino nuevo, en el que no hemos podido detectar cuales van a ser las dificultades ni como vamos a salvarlas.
            Cerramos un ciclo e iniciamos una nueva andadura. En este ciclo dejamos en espera (no atrás)  algunas personas clave que han empleado todo su talento y su buen hacer para prestaros el mejor servicio posible.  A ellas especialmente quiero mostrarles mi mas sincero agradecimiento en nombre de todas aquellas personas a las que han atendido y felicitarlas por su profesionalidad y por lo bien que han hecho las cosas. Espero reencontrarlas muy pronto en este nuevo camino,  seguir  compartiendo experiencias y juntas crecer profesionalmente.  Esto último también va por nuestro compañero de CREAMA-Ondara.
            Son, sin duda,  tiempos difíciles que afrontaremos con el coraje necesario para hacer las cosas lo mejor que sabemos, sin perder de vista a los ciudadanos de la Marina Alta que merecen el mejor servicio público posible, sin perder ni un ápice de la vocación con la que nos entregamos a nuestro trabajo cada día.

Dolores Orihuel


No hay comentarios: