7 oct 2011

Como hacer de un hobby un empleo

Nuestro amigo José Manuel Bisetto, nos envia esta interesante oferta formativa dirigida a los agricultores de nuestra comarca que esten interesados en abrir nuevos caminos para encontrar nuevas oportunidades de negocio en  un yacimiento de empleo que se puede llegar a convertir en un "empleo de calidad".

¿Y como se hace eso?  Haciendo con Agricultura Ecológica unos productos de calidad que inteligentemente comercializados puedan llegar a un consumidor concienciado
de la importancia que tiene la nutrición y los hábitos saludables para gozar de calidad de vidad.

¿Alguien se anima?

Estimados/as amigos/as,

Desde Agricologia hemos creado el curso sobre “CREA TU PROPIO HUERTO ECOLÓGICO” que realizaremos en Benidoleig, la Marina Alta desde Enero a Julio de 2012.

Este curso está pensado y diseñado para aquellas personas que quieran conocer, aprender, experimentar y crear tu propio huerto ecológico para cultivar y cosechar tus propias hortalizas ecológicas desde la siembra hasta la recolección sin agredir al medio ambiente. También a aquellos agricultores profesionales y aficionados que quieran conocer técnicas en agricultura ecológica.

La metodología que seguimos está basada en el método de 7 meses x 7módulos, tiempo que consideramos necesario de aprendizaje de las técnicas y prácticas en horticultura ecológica para preparar y acondicionar la tierra, elaborar plantel, siembra, trasplante, riego, producción, cosecha y degustar tus propias verduras frescas de temporada.

Los asistentes al curso dispondrán durante 7 meses de un huerto ecológico de 45 m2 en las instalaciones de Agricologia para experimentar y poner en práctica los conceptos teóricos y tutorizados con agricultores locales (base del conocimiento) y expertos en agricultura ecológica (nuevas tendencias).

Adjunto podéis ver los diferentes módulos y contenidos a desarrollar que incluyen desde sesiones teóricas, prácticas, talleres sociales comunitarios, mantenimiento huerto, entre otras.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Recibe un cordial saludo,

Jose Manuel Bisetto
Mov. 615 398 238
info@agricologia.es
www.agricologia.es

No hay comentarios: